Otaku world

Miedo y Asco en las vegas

« Older   Newer »
  Share  
xini-san
view post Posted on 20/3/2007, 22:18





image
DIRECTOR Terry Gilliam
GUIÓN Tony Grisoni & Terry Gilliam (Novela: Hunter S. Thompson)
MÚSICA Ray Cooper
FOTOGRAFÍA Nicola Pecorini
REPARTO Johnny Depp, Benicio del Toro, Michael Lee Gogin, Larry Cedar, Brian Le Baron, Kathering Helmond, Cameron Díaz, Ellen Barkin, Lyle Lovett, Tobey Maguire, Mark Harmon, Christina Ricci
PRODUCTORA Universal Pictures

otra pelicula de drogas,esta vez divertida y subrealista(subrealista por las paranoias que tienenXD)y que biene bien para hecharse unas risas con un poco de humor negro,la pelicula no es fuerte(aunque contiene escenas fuertecillas,me refiero del tipo que se ponen hasta el culo y luego pasa lo que pasa....avisaos estaisXD)

un poco de argumento:si mal no recuerdo va de dos notas que van a hacer un reportaje sobre motocross a las vegas,un reportero y su abogado,en su maleta el protagonista(lo gracioso es que el tio lleva gafas amarillas y un cigarro de esos para dejar de fumarXD) lleva toda clase de drogas existentes asi que imaginaos el cotarro que puede pasar....en su camino encuentran a los personajes mas extraños con los que tendran las situaciones mas insospechadas

excelente papel el de jhony deep(ireconocible,de hecho le comente a pedri"si no kieres destrozarte la imagen de chache deep no veas esta pelicula"XD,pero en serio ,el actor es un crack,y en esta peli tamb:P)

tambien como secundarios tenemos los "alteregos" de peter parker y miercoles rondando por la peli(no me aticeis!!!,es que no recuerdo como se llaman los actores).vuelvo a repetir la pelicula es para reir,si puedes verla con tus amigos "juergistas" muchisimo mejor...y si te gusta se tedaran algunas escenas en la cabeza,de las anedotas que tiene

PD:"¿que eso que tienes en la camisa?...dejame que te lo quite....

 
Top
PR3D1
view post Posted on 21/3/2007, 01:23




Esta peli es la bomba, yo no sé que se metió el de los monty piton a la hora de rodarla, pero quiero un poco de eso, mejor dicho, un mucho de eso. xD

Puntazo tras puntazo.
 
Top
Consuzilla
view post Posted on 21/3/2007, 09:38




Ottia Xiniiiiiiiii,nuestra pelicula,a ver cuando la vemos otra vez,jejejjejeeje
PD:Bonitas tet(censurado),tienes 4!!! (^^),Murcielagos,murcielagos jajajaja!!
image

image

Edited by Consuzilla - 11/4/2007, 11:15
 
Top
oOJansensonOo
view post Posted on 13/9/2008, 01:34




q cara d siome
 
Top
alexg791
view post Posted on 21/9/2009, 21:38




Very nice site!
 
Top
drueeaddy
view post Posted on 25/6/2010, 08:33




aerosols stabilized users
 
Top
5 replies since 20/3/2007, 22:18   458 views
  Share